Blogia
pandadebabia

Angeles

Angeles

Yo creo firmemente que cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda, un ángel custodio, que te  libra del peligro sin nisiquiera ser tu consciente. Independientemente de las creencias que cada uno podamos tener, hay algo que casi todo el mundo tiene claro, y es que en este mundo nuestro hay personas que por su forma de ser y sentir, son verdaderos ángeles, y eso en estos tiempos que corren, es una verdadera proeza. Personas grandes, fuertes, bondadosas...que hacen grandes cosas, pero también aquellas otras que hacen grandes las cosas pequeñas o cotidianas, que te miran a los ojos cuando te hablan y a las que nunca les falta una sonrrisa. Quisiera hacer una mención especial a algunas de estas personas, que están en nuestra propia familia y que sin ellas, "simplemente" no seríamos nada, porque nos han querido tanto, tanto, que nos han enseñado con cariño a ser personas, en casa y fuera de ella. Gracias a vosotros soy lo que soy.

Y también admiro y quiero valorar a los profesionales de la salud...gente que ademas de con su saber, alivia con sus palabras y con sus gestos, ¡ qué importante es curar tambien con cariño y cercanía! Sabiendo lo difícil que es tratar con el dolor y la enfermedad, siendo ademas de profesionales, personas de carne y hueso con los mismos miedos y sufrimientos que a veces intentamos aliviar.

Así que es fácil darse cuente de que los ángeles existen y muchas veces están en los ojos de las personas que tratan contigo.

A pesar de esto, sin querer ser pesimista, creo que por cada ángel que existe, hay 4 o 5 (habría que hacer un estudio) , digamos, "insensibles" o "escasos en valores".

Ojalá que los ángeles no se cansen nunca de nuestros egoismos y nos dejen solitos... 

0 comentarios